El problema de la caída del cabello llamada técnicamente alopecia no es sólo un problema de pérdida anormal del cabello, si no que los nuevos cabellos que nacen son cada vez más finos y débiles, lo que repercute en una pérdida mayor de la normal y una regeneración más lenta.

Con un tratamiento como el que te recomendamos se resuelve este problema previniendo que tenga lugar este debilitamiento y fortaleciendo las fibras capilares.

trata los síntomas de caída con causas de deficiencias nutricionales del cuero cabelludo y de los folículos pilosos y mejora el estado general del cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y de células muertas
desde la primera aplicación.

La fibra capilar se mostrará más fuerte y saludable. Sigue los pasos como te indicamos y verás tus esfuerzos recompensados.

Primero de todo ¡EXFOLÍA! la piel del cuero cabelludo necesita estar preparada para que los productos tengan mejor acceso y el sebo pueda salir con normalidad.

Oil Exfoliant
Mezcla de aceites y partículas exfoliantes que limpian el cuero cabelludo y los conductos foliculares, mejorando la regeneración del cabello.

BENEFICIOS:
Ejerce una acción exfoliante mecánica suave.
Evita la obturación del folículo piloso.
Aporta mejora en los problemas de caspa, seborrea y alopecia.
Purifica el cuero cabelludo dejando una agradable sensación de frescor.

MODO DE USO:
Agitar antes de usar. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente sobre el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos y enjuagar. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.


Después del exfoliado lava tu cabello con un champú especial para la caída.

Trata los síntomas de caída con causas de deficiencias nutricionales del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, mejora el estado general del cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y de células muertas
desde la primera aplicación, la fibra capilar se muestra más fuerte y saludable.
CHAMPÚ ANTICAÍDA
Utilizalo para inicia el tratamiento anti-caída saneando el cuero cabelludo dejándolo listo para recibir las lociones que corregirán los problemas que provocan la pérdida del cabello.

BENEFICIOS:
Ejerce una acción anti-séptica natural purificando el cuero cabelludo.
Aporta una acción seborreguladora natural. Es importante para prevenir que un exceso de sebo pueda obstruir los folículos pilosos.


MODO DE USO:
Lavar el cabello en la forma habitual. Dejarlo actuar unos minutos y enjuagar.

A continuación aplicar: VITAMIN LOTION
Concentrado anti-caída. Finalizado del tratamiento.
BENEFICIOS:
Mejora la micro-circulación de un modo natural, esto es, de forma similar a como nuestro propio organismo controla la micro-circulación cutánea.
Estimula el crecimiento y la proliferación celular y retrasa el proceso de envejecimiento.
Fortalece el enlace entre la piel y la raíz del cabello, estimulando, por tanto, su crecimiento.
Aporta una acción seborreguladora natural. Es importante para prevenir que un exceso de sebo pueda obstruir los folículos pilosos.
Desde la primera aplicación, refuerza la fibra desde el interior, proporciona suavidad, resistencia a la rotura y a los ataques químicos y mecánicos.

MODO DE USO:
Último paso del tratamiento Anti-Hair Loss.
Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco una vez al día hasta observar que el problema ha disminuido. A continuación, aplicar una vez por semana como mantenimiento. No enjuagar.
Se aconseja hacer un masaje desplazando la piel del cuero cabelludo para mejorar la circulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.