¡No me pongo uñas artificiales porqué me estropea las mías!

¡Cada vez que decido ponerme uñas de porcelana me quedan las mías muy débiles!

Eso es lo que oigo en más de una ocasión cuando alguien habla de hacerse las uñas…

¡Pues no amiga mía!

No tienen porqué quedar débiles tus uñas naturales si sabes lo que haces.

Tenemos que tener en cuenta que las uñas son capas y capas de queratina, en forma de láminas, que nuestro cuerpo produce de manera natural con células muertas endurecidas. Son la protección de la punta de nuestros dedos y sirven para poder coger las cosas sin que nos duelan, para poder rascarnos, para ejercer una ligera presión y también deberían servir para poder arañar en caso de necesitarlo.

Ya ves lo importante que son las uñas, así que !cuídalas¡

Pero, como por nuestra calidad de vida ya no tenemos que arrancar tubérculos de la tierra, ni clavar o arañar a nuestros enemigos, la función de nuestras uñas es cada vez es menor.

En este momento y en nuestra sociedad las mujeres, mayoritariamente, se pintan las uñas y las decoran para que ejerzan también como atractivo sexual.

Ahora con la alimentación poco saludable a nivel de nutrientes y los productos químicos con los que lavamos, hacen que las uñas sean más débiles cada vez y se partan o se deshojen con facilidad.

Si te ocurre eso, el mejor endurecedor base es este:

Endurecedor de uñas base Glaux

Tenemos que reforzarlas si queremos lucir unas uñas bonitas y una manera fácil y rápida de hacerlo es aplicando capas de porcelana hasta que la uña alcance la dureza y el grosor necesario.

¡No te dejes engañar por profesionales de las uñas que cobren poco! El poco, siempre es poco en todo y va acompañado normalmente en poca calidad en el producto.

Si quieres conseguir las uñas artificiales economicas tienes dos alternativas:

1a. Intenta que la persona profesional que te pone las uñas no sea demasiado cara pero que gaste buenos productos, fíjate en los botes que tiene o pregúntale antes de que te atienda. Es importante que tengas la certeza de que los productos que te van a poner no te estropearan tu uña natural.

También cerciórate de que si utiliza el torno no rebaje más de lo necesario tu uña natural.

2a. Puedes ponértelas tu misma, si estás interesada en hacerlo envianos un whatsapp al 633 071 943 y una de nuestras técnicas te enviará la información necesaria.

Es muy importante, el momento en que decides que ya no quieres seguir llevando las uñas acrílicas, porqué, la forma de retirarlas va a marcar cómo van a quedar tus uñas después.

Si vas a un profesional verás como no eliminan la porcelana completamente de las uñas, sino que dejan una capa mínima de grosor para que cuando crezca la tuya no notes apenas diferencia.

Eso se hace para no dejar la uña completamente desprotegida hasta que crezca y solo quede la tuya y puedas limar la anterior. Así que si en vez de ir a un centro para quitarte las uñas decides hacerlo tú ¡no las arranques! límalas hasta que solo dejes una capa fina, después píntalas y deja que crezcan. Utiliza este producto para añadir calcio, se endurecerán y se reforzaran más rápido.

Gel sin Lámpara con calció 14 ml. Thuya Endurecedor de uñas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *