CÓMO HACER UN MAQUILLAJE DE CALAVERA PARA HALLOWEEN

Hoy se celebra Halloween, si todavía no tienes claro de qué puedes disfrazarte, aquí te presentamos una caracterización con un maquillaje sencillo, con el que seguro vas a triunfar.

1. Tapamos la ceja (Opcional)

Para hacer un maquillaje más profesional, te aconsejamos que antes de usar los aguacolores tapes la ceja con carne artificial y adhesivo natural Mastix.

¿Cómo tapar una ceja?

  1. Aplicamos carne artificial en la ceja.
  2. Con la ayuda de un objeto con punta plana (como por ejemplo unas pinzas de las cejas) cogemos un poco de carne artificial y lo ponemos en la palma de la mano aplastándolo un poco para que se caliente y sea más fácil de moldear.
  3. Cuando la carne artificial está blanda la ponemos en la ceja con ayuda de las pinzas, apretando un poco para aplastar bien el pelo de la ceja.
  4. Le damos una capa de adhesivo natural Mastix y dejamos secar durante unos minutos.
  5. Matizamos con polvos blancos translúcidos.
  6. Reforzamos con otra capa de Mastix y matizamos.

2. Aplicamos el aguacolor.

Primero usamos el blanco por todo el rostro, dejando libres la parte de los ojos y la nariz (como vemos en la foto de arriba), usando una brocha de maquillaje húmeda. Aplicamos el aguacolor negro por la parte que hemos dejado libre en los ojos y en la nariz, con cuidado de no manchar el blanco. Podemos profundizar el pómulo con aguacolor negro, para dar más efecto a la calavera.

3. Elaboramos los detalles con el maquillaje líquido.

Con el maquillaje líquido trazamos una línea desde los labios hasta el pómulo y trazamos una rayitas simulando una cicatriz. Se aplica poca cantidad con un pincel de punta fina para así poder hacer unos trazos con facilidad. El maquillaje líquido es un producto no graso, de secado rápido y resistente al roce. Es especial para la realización de detalles en maquillajes corporales (body painting).

4. Acabar de hacer detalles.

Para adornarlo pon unos pétalos alrededor de los ojos usando el maquillaje líquido negro y aguacolor fucsia. Para finalizar un detalle muy interesante puede ser colocar una cinta de rosas en el pelo u otro elemento que decidas.

Materiales utilizados.

  1. Maquillaje líquido (Kryolan)
  2. Aguacolores (Kryolan)Maquillaje Aquacolor Negro Kryolan 30ml
  3. Maquillaje Aquacolor Blanco Kryolan 30ml 
  4. Mastix Pegamento Maquillaje Spirit Gum (Kryolan) Mastix Spirit Gum Kryolan 12ml Pegamento para la piel
  5. Plastici “carne artificial” (Kryolan) Plastici Carne Artificial para Caracterizar deformaciones 60 gr. Kryolan
  6. Make-up powder (Kryolan)
  7. Toallitas desmaquilladoras

Instagram @lannamua

Si quieres conseguir los materiales que necesitas para maquillarte de calavera, entra en este link.

Muchas gracias por leernos, ¡te esperamos en el próximo post! Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros puedes hacer llamando a este teléfono 699 408 638 o mándanos un e-mail a este correo  info@masipnaturalness.com, estaremos encantados de contestarte o ayudarte con lo que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *