Cuando quieras comprar un secador ten en cuenta 12 cosas antes de priorizar el precio. Piensa que es una compra que no vas a repetir hasta pasado mucho tiempo, así que mejor que te asegures que cumpla estos requisitos :

PESO: Como menos pese el secador mejor, tu brazo y tu espalda lo agradecerán.

POTENCIA: La potencia del secador no determina el flujo del aire, aunque va relacionado, tienes que mirar los m3/h del secador. Si tu cabello es fino mejor que no sea muy potente aunque tardes un poquito más en secarlo. Fíjate que a veces el nombre del modelo del secador no tiene nada que ver con los vatios.

CABLE: El cable tiene que ser grueso y resistente a altas temperaturas, flexible, largo y con un buen movimiento en la unión con el secador. (nunca lo dobles o lo presiones pues la mayoría de reparaciones son por enrollar el cable con fuerza).https://masipnaturalness.com/tienda/oniric-secador-i-code-3800-negro-blanco/

BOQUILLA: las boquillas (siempre llevan 2) tienen que ser gruesas, resistentes al calor y estrechas en la obertura para concentrar el máximo el aire, así secaran sin encrespar el cabello.

RUIDO: El ruido del secador es algo molesto, sobretodo en las peluquerías, por eso muchos secadores profesionales llevan un silenciador incorporado que reduce en tono molesto para el oído.https://masipnaturalness.com/tienda/oniric-secador-ultrasilent-eti-stratos-6500/

MOVIMIENTO: En muchos secadores profesionales el movimiento del secador en marcha desplaza la parte delantera hacia arriba para que no carge tanto el peso en el brazo al usarlo.

MATERIAL DE LA CARCASA: La calidad de la carcasa es algo que alargará la vida de tu secador. Los secadores profesionales utilizan entre otras el pilocarbonado anti rotura. También son importantes las pequeñas oberturas laterales por donde sale aire para no sobre calentar el motor.

TEMPERATURA: Los secadores profesionales pueden tener hasta 4 temperaturas diferentes. No utilices nunca la máxima temperatura cerca del cabello, pues lo dañarías demasiado sin necesidad. El pelo se seca igual sin castigarlo tanto con una temperatura media. Es muy útil el botón de aire frio cuando quieras fijar algún movimiento en tu peinado.

FILTRO: El Filtro tiene que ser fácil de quitar y poner y tanto el filtro como la rejilla delantera tienen que ser de un material que no se estropee con la humedad.

MOTOR: El motor del secador es fundamental y es lo que marca la diferencia de precio. Cuando compres un secador no te fijes solo en los vatios, un motor de larga duración es lo que tienes que priorizar.

IÓNICO: Significado de secador iónico: un secador iónico reparte iones negativos que al secar lo hacen atomizando (fraccionando) las moléculas de agua secando de forma más rápida, aportando humedad y eliminando la electricidad estática.https://masipnaturalness.com/tienda/secador-ionico-turmalina-3400-albipro-rojo/

TURMALINA: La turmalina es un mineral con características piroeléctricas que cuando está expuesta al calor genera una pequeña carga eléctrica en modalidad de radiación infrarroja que evita el encrespamiento y aporta brillo.https://masipnaturalness.com/tienda/secador-ionico-turmalina-3400-albipro-rosa/
Puedes encontrar diferentes modelos y sus características en este enlace. En nuestras tiendas podrás encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *