Cómo hacer unas uñas de Gel.

-Primero tenemos que desinfectar todos los productos que vamos a usar con una Solución Higíenico preparadora, también desinfectaremos las manos de las clientes y las nuestras.

-Empujarermos  la cutícula hacia arriba y a los lados y la retiraremos para preparar la uña lo más limpia posible y asegurarnos una buena adherencia.

– Con una lima suave de gránulo alto 120/240  retirar las capas mas superficiales de la uña para quitar la grasa de la uña.

– Aplicar el Preparador de uñas artificiales, te servirá de «chivato»: Si ves brillos en la uña después de que se seque, es que todavia tienes que limar un poco mas esa zona para que después la uña construida no se te desenganche.

– Aplicar el Primer o el Bonder sobre toda la uña para que se adhiera el gel.Thuya Liquido Primer 14 ml.

– Si quieres alargar la uña adapta en ella un molde especial para uñas de gel, ya que tiene que traspasar la luz de la lámpara.Thuya moldes Crystal Premium Oval 200 unidades.

-Aplicar a continuación una capa de gel trasparente Thuya Gel Transparente 30 ml. tanto en la uña natural como por encima del molde hasta la medida deseada, con el pincel para gel Thuya Pincel Aplicador Gel. Secar en lámpara wood 30 segundos. Tomar una porción de gel constructor blanco extremo o ultrablanco y aplicarlo en el punto de unión de la uña natural y el molde y extenderlo hacia el final de la parte de la prolongación de la uña en el molde (es el momento de dibujar la sonrisa que queramos). Secar en la lámpara de wood 3 minutos. Thuya Gel Advanced Evolution White 15 ml.

-Una vez seco aplica una porción de gel rosa o claro para dar volumen a la uña Thuya Gel Advanced Evolution Crystal Pink 15 ml.

-Secar en la lámpara 3 minutos.

-Limpiar la uña con el finalizador de gel.

-Limar la uña con una lima de gramaje 100 x 100.

-Pulir por encima la uña con la lima Flash Finisher.

-Apicar un brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *