PESTAÑAS POSTIZAS OJOS . Encuentra tu Estilo de Pestaña.

Pestañas postizas para mejorar y agrandar tu mirada. ¿Qué forma de ojo tienes? Determinar tu forma de los ojos es el primer paso para decidir qué estilo de pestañas es el adecuado para ti.

Ojos redondos: Pestañas clásicas, mezcla de cortas y largas suavizan la mirada:

Andrea Pestañas Grupitos Negras Mediana.

Ojos almendrados: Pestañas densas y más finas hacia las puntas:

Andrea Pestañas Nº 21 Negras.

Ojos pequeños o hundidos: Pestañas poco pobladas y largas para abrir la mirada:

Andrea Kit Pestañas Starter 45 Negro.

Recuerda que siempre debes limpiar el área de los ojos a fondo con un limpiador libre de aceites antes de la aplicación. El maquillaje, la suciedad y el aceite que segrega la piel de los párpados dificultan que las pestañas se adhieran.

Cómo ponerlas:

1-Tomar la medida con tu ojo y cortar el sobrante.

2-Aplique una línea delgada de adhesivo a lo largo de la banda o en el nacimiento de la pestaña individual o la de grupitos. Esperar 3 segundos para ajustar.

3-Con ayuda de unas pinzas colocar sobre el párpado en el nacimiento de tus pestañas. (en las pestañas individuales colocarlas sobre el nacimiento de tus pestañas. Nunca en el párpado)

4-Maquillar y listo!

Ahora solo queda como maquillarlas, tienes muy buenos productos en esta web, ven a verlos!!!

Te aconsejamos las mascaras de pestañas de Ten Image, visita la página, encontrarás productos para alargar, dar volumen o cuerpo a tu pestaña. Tu decides. Nosotros solo te aconsejamos y damos truquillos.

Recuerda también que puedes cuidar tu pestaña natural con la crema regeneradora de pestañas de Thuya con resultados espectaculares! Aplicatela cada dia en la punta de las pestañas antes de meterte en la cama y en menos tiempo del que piensas lucirás unas pestañas naturales fuertes y recuperadas. Es muy importante desmaquillarte cada noche!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *