Cómo aplicar el esmalte semipermanente y hacer que tu esmaltado dure dos semanas:

Para hacer un buen esmalte semipermanente es necesario preparar la uña puliéndola suavemente con un taco blanco, después aplicar un cleaner Desengrasante uñas semipermanentes Cleaner 150ml Glaux

Desengrasante uñas semipermanentes Cleaner 150ml Glaux

y sin tocar la uña con los dedos o con nada que pueda engrasarla aplicar una base en gel, que no toque la piel de los lados, aplicarla en toda la uña poniendo especial atención en sellar la punta (pasar una pincelada al través) después dejarla curar (secar) en la lámpara UVA el tiempo que nos indique la marca. Al sacar las uñas de la lámpara hemos de recordar que estarán pringosas, no debemos tocarlas. Aplicaremos ahora una capa fina de esmalte, sellando especialmente la punta y a la lámpara otra vez. Una segunda capa de esmalte y el mismo proceso. Y por último una capa de Top y a la lámpara. Cuando el top está curado limpiaremos la uña con el Cleaner (el mismo con el que limpiamos al principio) y ahora ya podemos tocar las uñas.

*Un truquillo: Aunque tus uñas estén bien después de 2 semanas retíratelo igual y vuélvelo a hacer, porqué cómo mas tiempo lo dejes en las uña se fijará en ellas y después es mas difícil sacarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *